Cuando iniciamos una relación importante para nosotras, lo entregamos todo, nos enamoramos y creemos que no se acabará nunca. 

Sin embargo una realidad difícil de aceptar es que por más que deseemos siempre existe la posibilidad de que nuestra relación, tan importante para nosotros, termine y empecemos a buscar por cielo y tierra como reconquistar a un hombre.

Si realmente quieres tener a un ex de vuelta, debes preguntarte antes que nada si realmente es lo que deseas para ti. A veces cuando alguien se va de nuestro lado queremos recuperarlo solo por capricho así que debes identificar si este es un sentimiento verdadero.

Para facilitar tu camino, he creado este artículo para explicarte algunas de las acciones que puedes emprender para recuperar a tu hombre que ha decidido alejarse de tu lado por diversas situaciones.

Ya explicado esto, es una buena idea que sigas los siguientes puntos consejos que te enseñan como enamorar de nuevo a tu ex:

1- Que la calma sea tu aliada siempre

La lectura del libro Volver con el de andres cazares enseña que es absolutamente normal que ante un encuentro con tu ex novio o ex esposo, los nervios salten y te dominen, que quizás empieces a temblar y a sudar y esto es una verdadera pesadilla.

Así que si no quieres que te suceda tranquilízate cálmate, respira profundamente y actúa como si se tratara de una conversación muy simple. Cuando hables con él trata de tocar temas divertidos, cosas que les interesen independientes de la relación y de los problemas que tuvieron.

 

2- No expreses demasiado tus ganas

Es sin duda un error frecuente. Nuestra pajera termina con nosotros y de inmediato empezamos a pedirle explicaciones, a tratar de convencerlo de que vuelva con nosotras y sin darnos cuenta, con esto hacemos la situación más difícil.

3- Ten listas las palabras que le dirás en el reencuentro

Cuando llegue el esperado momento de hablar de nuevo con tu ex lo más importante junto a lo dicho anteriormente es tener claridad total de las palabras que le dirás.

Existe un riesgo medio de que en el primer reencuentro con un ex cometamos errores graves y no quieres que eso te ocurra. Este punto es realmente vital a la hora de aprender cómo reconquistar a tu ex.

4- Planea algo fuera de lo normal y que sea inesperado

Un café, una caminata o un almuerzo…esos son los planes de siempre al momento de hablar con tu ex. Sal del molde e idea algo diferente!

Los planes convencionales ocasionan que el momento sea  todavía más incómodo de lo que ya es.

Por eso una excelente recomendación es que tengas planeada alguna actividad divertida, relajante y fuera de lo usual para hacer con tu ex, algo que te ayude a que se relajen juntos, a evitar silencios incómodos y tener un ambiente mucho más propicio.

 

 

5- Encuentra la causa de la separación 

Este es el primer paso que debes dar. No puedes caer en el error de pensar que esta conducta de tu ex es algo al azar y que puede pasar de un día para otro. Ten presente que una separación siempre se da por una causa determinada.

6- Un cambio de look te vendrá muy bien

Por causa del tiempo que llevan juntos tu ex está en cierta medida acostumbrado a tu apariencia. Por eso  debes poner de tu parte para lograr un cambio de imagen impactante e inesperado.

Al hacerlo verás que tu ex no podrá resistirse y llamarás de su atención inmediatamente.

 

 

Sigue con cuidado estas recomendaciones y no dejes de investigar sobre este respecto y verás que en poco tiempo tendrás a tu lado de nuevo a ese hombre que amas con toda tu alma.

Recuerda que continuaré publicando artículos interesantes en este blog así que no dejes de visitarme, eres bienvenida siempre que lo desees!